En estos 17 días de la delegación uruguaya en Arequipa ya se festejaron cuatro cumpleaños. El de Sebastián Gallegos, el del asistente Pablo Peira, el del equipier Guillermo Revetria, y hoy, el de Salvador Ichazo. Mañana también festejará Sebastián Taramasco, y si todo resulta como se espera, más adelante lo harán Diego Polenta y Federico Platero, también aquí en Arequipa.
En el día de hoy, el plantel celeste entrenó por la tarde en el estadio Sachaca durante una hora y media. Al llegar al hotel, los futbolistas hicieron baño de hielo unos minutos, algunos se tiraron a la piscina, y luego de la merienda, Salvador Ichazo, Guzmán Pereira, Adrián Luna, Pablo Cepelini y Camilo Mayada dialogaron con los periodistas uruguayos que se acercaron al hotel.
Mañana Uruguay jugará el último partido de la primera fase. Lo hará ante Perú a las 23:10h de nuestro país. Una victoria, el empate y hasta perder por menos de cuatro goles clasificará a Uruguay a la fase final. El árbitro para dicho encuentro será el mismo que arbitró Uruguay - Chile; el ecuatoriano Omar Ponce. Los asistentes serán Christian Lescano (Ecu) y Rodney Aquino (Par).
No hay comentarios:
Publicar un comentario